envios-movilnet-colombia

1. El ámbito territorial de las ventas a través de www.supercompras.com.co comprende exclusivamente a Colombia.

2.El plazo máximo fijado por Comercializadora Supercompras es de 4 días hábiles. No obstante, el plazo habitual de entrega es de 24-48 horas desde la fecha del pedido.

3. Movilnet Colombia se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del territorio antes indicado. Con el fin de optimizar las entregas, recomendamos al usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

4. Comercializadora Supercompras no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.

Si por alguna razón se fuera a producir un retraso en la entrega, Comercializadora Supercompras informará a sus clientes vía correo electrónico, en cuento tenga conocimiento de ello.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

5. Si pasados 3 días desde la salida a reparto del pedido no se hubiera concertado la entrega, el usuario deberá ponerse en contacto con Comercializadora Supercompras. En caso de que el usuario no proceda así, pasados 3 días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto a los almacenes de Comercializadora Supercompras, y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de retorno a origen de la mercancía.

6. Si no se ha podido realizar la entrega por extravío del paquete, Comercializadora Supercompras se pondrá en contacto con el usuario para que este decida si cancela el pedido y se le abona el importe satisfecho (coste de los productos y gastos de envío), o si se le vuelve a enviar un nuevo pedido, sin coste adicional.

Abrir chat
1
¿Necesitas mas información?
Hola
¿En que podemos ayudarte?