cambios-devoluciones-movilnet-colombia

Todos los productos comprados en Movilnet Colombia podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el usuario se ponga en contacto con Movilnet Colombia a través de la sección de «CONTACTENOS» de nuestra tienda online durante las 24/48 horas siguientes a la recepción y proceda a su devolución dentro de un plazo máximo de 4 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido.

1. El Cliente deberá contactar con Movilnet Colombia través de la dirección de correo electrónico ventas@movilnetcolombia.com.co o utilizar el formulario de contacto disponible en nuestro sitio web, y comunicar su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s. Deberá especificar el número de pedido, las referencias de los productos devueltos, el motivo de la devolución.

2. No es posible realizar cambios de un producto por otro a menos que el prodcuto entregado este defectuoso o halla sido incorrecta la entrega.

3. Para que una devolución sea aceptada, los productos a devolver deben cumplir los siguientes requisitos:

El producto no deseado debe estar en el mismo estado en que se entregó, y deberá conservar su etiquetado y embalaje original.
El producto no deseado debe devolverse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto, o en su defecto, en una caja protectora similar con el fin de que el producto llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles.

4. Si se han respetado los requisitos del punto anterior, Movilnet Colombia enviará al usuario un e-mail confirmando la aceptación de la devolución, y procederá al abono del importe de los productos devueltos, menos el coste de retorno de los mismos. Los gastos de envío del pedido únicamente se reembolsarán en el caso de productos esten defectuosos o incorrectos.

Abrir chat
1
¿Necesitas mas información?
Hola
¿En que podemos ayudarte?